Solicitud medidas de prevención para personas que han llegado recientemente del exterior u otras ciudades del país.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA EVITAR la propagación DEL CORONAVIRUS
17 marzo, 2020
COMUNICADO MEDIDAS PREVENTIVAS COVID 19 CONJUNTO RESIDENCIAL VIZCAYA
19 marzo, 2020

Solicitud medidas de prevención para personas que han llegado recientemente del exterior u otras ciudades del país.

Señores:
Residentes
CONJUNTO RESIDENCIAL VIZCAYA
Ciudad

ASUNTO: Solicitud medidas de prevención para personas que han llegado recientemente del exterior u otras ciudades del país.

Respetados Señores:

Reciban un cordial saludo de parte nuestra, la presente comunicación tiene como fin reforzar las medidas de prevención que venimos adoptando en el conjunto a fin de evitar incurrir en acciones que puedan ponerlos o poner a la comunidad en riesgo. Entendemos que por la dinámica de trabajo o razones personales muchas de las personas que residen en el conjunto se han visto en la necesidad de viajar tanto a nivel nacional como internacional, y que quizás también han debido tener interacción con personas de otros países. Asimismo, y teniendo en cuenta las recomendaciones preventivas del gobierno nacional referente a las personas que arriban al país procedentes de otros lugares, muy amablemente les solicitamos que:

1. Por favor, informar a la Administración a través de un correo o por whastapp al celular 315-3159664, si han llegado de viaje recientemente y en que lugares se encontraban para así poder estar  pendientes de ustedes. 

2. Respetuosamente les sugerimos acatar las medidas de cuarentena en sus hogares a fin de evitar y descartar cualquier tipo de riesgo tanto para ustedes como para las demás familias del conjunto. Ya que recordemos el COVID-19 puede transmitirse cuando una persona enferma tose o estornuda y expulsa partículas del virus que entran en contacto con otras personas.  

3. Por favor ante cualquier síntoma de fiebre, tos, dolor de garganta realizar llamada preventiva desde celular al 192, e inclusive a la administración para hacer seguimiento y apoyo, y control.  

Agradecemos a toda la comunidad el apoyo de las medidas que se han venido adoptando en pro del bienestar no solo de los residentes del conjunto sino de todos nuestros colaboradores, es importante resaltar que la prevención viene desde cada uno de nosotros.

Anexamos circular de recomendaciones del gobierno para personas que vienen del extranjero.

Cordialmente,


Descripción: Descripción: Descripción: LOGO VIZCAYA

 CONSEJO Y ADMINISTRACION
CONJUNTO RESIDENCIAL VIZCAYA  

Teléfono 8787536 Celular 3153159664   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp