Convocatoria Asamblea General Extraordinaria 23 de Noviembre/ 8:00 am

CANCHA DE TENIS
8 noviembre, 2019
Movilización Nacional 21 de Noviembre
19 noviembre, 2019

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria 23 de Noviembre/ 8:00 am

Cota, noviembre 16 de 2019

Señores

PROPIETARIOS 

CONJUNTO RESIDENCIAL VIZCAYA

Asunto. Convocatoria Asamblea General Extraordinaria de Copropietarios.

Apreciados Propietarios:

PROCOPIO PACHON ARDILA, mayor de edad, domiciliado y residente en Chía Cundinamarca, en mi condición de Representante Legal de la Sociedad ADMINISTRACIONES PRO9 S.A.S., con NIT. 900.803.764-1, con domicilio en el Municipio de Chía–Cundinamarca, en su condición de firma Administradora del CONJUNTO RESIDENCIAL VIZCAYA, con NIT. 900.128.750-1, y matrícula inmobiliaria No. 50N20478641 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Bogotá Norte, con domicilio y vecindad en la vereda Rozo Km 4.9 vía Siberia Cota, Municipio de Cota, Departamento de Cundinamarca, con fundamento en el artículo 39 de la ley 675 de 2001, en concordancia con el artículo 68 del Reglamento de Propiedad Horizontal, protocolizado mediante Escritura Pública 9217 de fecha 28 de julio de 2006 de la Notaria 29 del Círculo de Bogotá, D.C., me permito:

CONVOCAR A

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE COPROPIETARIOS

LUGAR: Salón Social ubicado en el CONJUNTO RESIDENCIAL VIZCAYA, vereda Rozo Km 4.9 vía Siberia Cota, Municipio de Cota, departamento de Cundinamarca.

FECHA:    Sábado 23 de noviembre de 2019

HORA:     8:00 a.m

ORDEN DEL DIA A DESARROLLAR 

  1. Verificación del Quórum
  2. Elección del presidente y secretario de la Asamblea Extraordinaria
  3. Elección Comisión Verificadora del Acta (3 personas)
  4. Presentación y aprobación diseño, demolición y construcción de la Portería y arreglo de la vía sector desde la portería hasta la zona del Minimarket incluyendo el parqueadero del mismo.
  5. Presentación y aprobación del presupuesto para la construcción de la portería.
  6. Presentación y aprobación del presupuesto para el arreglo de la vía desde el sector de la portería hasta el minimarket incluyendo el parqueadero.
  7. Cierre.

RECOMENDACIONES

  1. Es importante su asistencia a fin de que sean escuchadas sus sugerencias y demás inquietudes con el objeto de buscar beneficio para todos los copropietarios.
  2. Señor arrendatario u ocupante favor entregar esta convocatoria al propietario del inmueble que usted ocupa.
  3. Recuerde que las decisiones tomadas en la Asamblea obligan a presentes, ausentes y disidentes.
  4. Si usted no puede asistir a la Asamblea, puede otorgar poder (documento adjunto) para ser representado. El poder debe entregarse en la oficina de la Administración hasta el día antes de la Asamblea.
  5. Art. 66. Representación en la asamblea: los propietarios de las unidades privadas del Conjunto Residencial Vizcaya participarán en las asambleas atendiendo las siguientes reglas: a) Asistiendo directamente, o por intermedio de representantes o mandatarios, que podrán o no ser propietarios. Esta delegación no podrá recaer en los miembros del Consejo de Administración, en los administradores, en los revisores fiscales ni en los empleados de la persona jurídica ni del conjunto. Los representantes, apoderados o mandatarios no podrán designar otros delegados, a no ser que cuenten con la expresa autorización para ello de sus poderdantes; b) Las delegaciones o mandatos deberán ser comunicados por escrito al administrador del conjunto o al presidente de la Asamblea, mediante poder general o especifico, el cual deberá contener el nombre y numero de cedula del apoderado, los inmuebles que representa, y la reunión para la cual se otorga: c) Un propietario, sea persona natural o jurídica, no podrá designar más de una persona para que represente en Asamblea, cualesquiera que sea el número de unidades que posea; d) Cuando el propietario de un inmueble sea una persona jurídica, su representación  será ejercida por quien aparezca como representante legal de esa persona jurídica en el certificado de existencia y representación legal, o por la persona natural a quien él designe, llenando para ello con los requisitos establecidos en el literal b) de este articulo: e) cuando un bien de dominio privado pertenezca a varias personas, o a una sucesión ilíquida, o su dominio esté desmembrado, sus copropietarios deberán designar un único representante, para que asista y ejerza los derechos que les corresponden; y, f) El representante o delegatorio de una o varias unidades votará y decidirá conforme al coeficiente de copropiedad de la olas unidades privadas que represente.

Su asistencia es muy importante ya que la decisión a tomar valorizará nuestro predio.

                                                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp